Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Fondos insuficientes

Fondos insuficientes Fondos insuficientes
La mesa de donantes de Madrid para la reconstrucción de Irak, que se llevó a cabo el jueves y el viernes, dejó mucho qué desear para el gobierno de Estados Unidos. A pesar de los intentos de la comitiva estadounidense, encabezada por el secretario de Estado, Colin Powell, para conseguir sumas sustanciales, aún hacen falta más de la mitad de los 56.000 millones de dólares que se estiman necesarios. Países como Francia, Alemania y Rusia, que se opusieron a la guerra, no aportaron dinero, mientras otros, como Japón, entregaron sumas muy inferiores a las esperadas, por lo que muchos participantes en la cumbre anticiparon que las negociaciones se extenderán más allá de la ronda de Madrid.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com