Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2011 12:00:00 AM

Fútbol histórico

Aunque la selección nacional de fútbol de Palestina perdió frente a su similar de Tailandia y quedó por fuera de las eliminatorias para los Olímpicos de Londres 2012, los palestinos tuvieron la oportunidad de celebrar un hecho histórico.

Aunque la selección nacional de fútbol de Palestina perdió frente a su similar de Tailandia y quedó por fuera de las eliminatorias para los Olímpicos de Londres 2012, los palestinos tuvieron la oportunidad de celebrar un hecho histórico: su selección disputó el primer partido oficial internacional en condición de local desde 1948, cuando se fundó el Estado de Israel. El presidente de la Asociación Palestina de Fútbol y del Comité Olímpico Nacional, Jibril Rajoub, aseguró que el deporte es una posibilidad para impulsar la legitimidad de la aspiración nacional de Palestina. Por eso, a pesar de la derrota, los asistentes al estadio Faisal Al-Husseini –cerca de Jerusalén– salieron satisfechos luego de ver a su equipo vestir los colores de su bandera. Rajoub sigue conversando con Israel para conseguir apoyo para los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.