Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

Ganó Morales

Ganó Morales Ganó Morales
Evo Morales, líder del Movimiento Al Socialismo, principal opositor del presidente boliviano Carlos Mesa y cabeza de la rebelión contra su gobierno, logró su cometido. El Congreso aprobó modificar la ley de hidrocarburos propuesta por el Presidente, incumpliendo de paso el pacto firmado con el ejecutivo la semana pasada. El bloqueo de las vías terminó, pero la crisis política no parece concluir. Después de que el presidente Mesa fue ratificado la semana pasada por el Congreso, anunció el 15 de marzo que pedirá que las elecciones presidenciales, planeadas para 2007, se adelanten para el 28 de agosto de este año. El Presidente declaró que su petición se debe a la imposibilidad de gobernar el país y al incumplimiento del Congreso a lo acordado con él.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com