Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/1984 12:00:00 AM

GRAVE ACUSACION DE LA SEÑORA KIRKPATRICK

GRAVE ACUSACION DE LA SEÑORA KIRKPATRICK GRAVE ACUSACION DE LA SEÑORA KIRKPATRICK
"Alguna gente en nuestro gobierno, comprometida con la democracia en El Salvador y que tiene un compromiso con la asistencia de Estados Unidos en El Salvador estima que hay pruebas reales aunque no definitivas que vinculan al señor (Roberto) D'Aubuisson (foto) con los escuadrones de la muerte". Tal acusación contra el político ultraderechista salvadoreño, fue hecha el 2 de marzo por Jeane Kirkpatrick, embajadora norteamericana en la ONU, sumándose a la hecha meses atrás por el ex embajador estadounidense en San Salvador, Robert White, quien públicamente explicó que el candidato de Arena para las elecciones del 25 de este mes, y "más allá de toda duda razonable", organizó el asesinato en 1980 del entones arzobispo de San Salvador, monseñor Oscar Arnulfo Romero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com