Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2010 12:00:00 AM

¿Guerra civil en estados unidos?

¿Guerra civil en estados unidos? ¿Guerra civil en estados unidos?
La amenaza terrorista en Estados Unidos llegó a un nuevo nivel con la captura en Michigan, Indiana y Ohio de nueve miembros de una milicia cristiana, conocida como Hutaree, que planeaban asesinar a un policía, para luego poner bombas en su funeral, matar a decenas y provocar así una cadena de violencia contra el gobierno de Barack Obama. La existencia de milicias en el país está garantizada por la Constitución, pero al amparo de la norma están naciendo grupos extremistas. Lo más grave es que el hecho coincide con las reiteradas amenazas de la extrema derecha contra el Presidente y el Partido Demócrata, para rechazar la reforma al servicio de salud pública. Las autoridades temen que este sea apenas el comienzo de las conspiraciones pues, según una encuesta publicada recientemente, una cuarta parte de los votantes republicanos cree que Obama es el Anticristo y que por eso la guerra está plenamente justificada.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com