Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Hermanos fatales

No habrá luna de miel para el futuro presidente de Perú, Ollanta Humala, quien estrenará su cargo con una caída de 29 puntos de popularidad.

No habrá luna de miel para el futuro presidente de Perú, Ollanta Humala, quien estrenará su cargo con una caída de 29 puntos de popularidad. Días antes de su posesión, dispuesta para el 29 de julio, el diario El Comercio de Perú reveló una encuesta según la cual su popularidad pasó de 70 a 41 por ciento. La razón del repentino desencanto de los peruanos por Humala tiene nombre. Se trata de su hermano Alexis. Mientras el futuro mandatario realizaba una gira para visitar a presidentes y cancilleres de diferentes países de América, su hermano se reunía en Rusia con empresarios y políticos del país para acordar convenios de pesca, gas, turismo, armas y energía nuclear. Al respecto, Ollanta Humala aseguró que Alexis hizo este viaje sin su conocimiento ni consentimiento. Pero este no es el único familiar que le causa problemas. Su hermano Antauro, que se encuentra en la cárcel por un frustrado golpe de Estado, le envía continuamente mensajes de respaldo y consejos sobre su gobierno, lo cual no es bien visto por los peruanos. Para rematar, Ulises, otro de sus hermanos, se ha convertido en uno de sus más fuertes críticos y su padre, Isaac, es reconocido por su discurso antichileno y xenófobo en el que defiende la superioridad de la raza andina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.