Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

Hillary, borrada

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, desapareció de la fotografía tomada en la Sala de Situación de la Casa Blanca mientras Barack Obama y su equipo observaban en directo el operativo que acabó con la vida de Osama bin Laden.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, desapareció de la fotografía tomada en la Sala de Situación de la Casa Blanca mientras Barack Obama y su equipo observaban en directo el operativo que acabó con la vida de Osama bin Laden. La desaparición se debió a que un periódico judío ortodoxo de Brooklyn, el Di Tzeitung, decidió borrar su imagen en su edición del viernes 6 de mayo. Las directivas del semanario explicaron que por política no publican fotos de mujeres, pues sus lectores consideran que ellas deben ser valoradas por sus capacidades y no por su apariencia. Por esta razón también eliminaron a Audrey Tomason, la directora de la lucha antiterrorista que aparecía en la parte posterior. El Di Tzeitung emitió un comunicado para disculparse con la Casa Blanca por no haber advertido que la fotografía venía con una orden estricta que prohibía cualquier alteración.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.