Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

¿Hillary, vicepresidenta?

¿Hillary, vicepresidenta? ¿Hillary, vicepresidenta?
Según la página de Internet Drudge Report, cada vez toma más fuerza la idea de que la senadora Hillary Rodham Clinton sea la fórmula vicepresidencial del candidato John Kerry en Estados Unidos. Según los expertos, Hillary ofrecería a el equipo sus antecedentes en materia de bienestar social, lo que complementaría a la perfección a Kerry, supuestamente invencible en temas de seguridad nacional. Temas como el aborto legal y seguro, el sueldo equitativo entre hombres y mujeres, la cobertura de salud y bienestar para todos los estratos sociales, en especial a las familias trabajadoras de bajos ingresos, y la protección de parques nacionales han sido las prioridades de la agenda de Hillary desde 1992. Hillary sería además un imán para el voto femenino, que ve en su recia personalidad y en la forma como manejó sus problemas maritales con Bill Cllinton a una verdadera defensora de sus derechos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com