Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

HOMBRES DE NEGOCIOS

COMO TODOS LOS años, la revista chilena América Economía seleccionó en su último número a los "hombres de negocios" más destacados de América Latina en 1992.

De Colombia fue escogido el industrial Jimmy Mayer, copresidente del grupo Sandford y uno de los hombres fuertes del sector petroquímico en el país.

Mayer se define a sí mismo como un hombre con "malicia " para ver la oportunidad de los negocios y con voluntad para asumir sus riesgos. Y a eso, según el, debe su éxito.

En los últimos dos años, Meyer ha diversificado sus negocios a Venezuela, porque "piensa que Colombia presenta obstáculos que deben corregirse para impulsar al sector empresarial ".

Con Mayer fueron elegidos, entre otros, Julio Sosa, presidente de Industrias Venoco, de Venezuela; Valentin Diaz, vicepresidente de la Cervecería Modelo, de México, y Jaime Mantilla, fundador y gerente del diario Hoy de Quito, Ecuador.

Los industriales serán galardonados, a comienzos del año
entrante, con el premio "Excelencia 92".-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.