Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2006 12:00:00 AM

IrÁn: ¿peligroso?

IrÁn: ¿peligroso? IrÁn: ¿peligroso?
La crisis diplomática por la posibilidad de que Irán pueda producir armas nucleares sigue calentándose. El mundo entero está a la expectativa del pronunciamiento del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), que debe decidir sobre la petición hecha por Estados Unidos, Francia, Gran Bretana, Alemania, Rusia y China, de plantear el tema ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Los dos últimos países cambiaron de posición la semana pasada, pues hasta entonces eran renuentes a llevar el caso hasta esos extremos. Irán, por su parte, amenazó con cerrar toda posibilidad de inspección de sus instalaciones, lo que dejaría el asunto en la oscuridad. Lo que se espera es que el Consejo, si asume el tema, decrete sanciones para el país al que considera una amenaza.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com