Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Japón no extradita al 'Chino'

Las aspiraciones del gobierno peruano de llevar ante la justicia al ex presidente Alberto Fujimori, hoy en Japón

Japón no extradita al 'Chino' Japón no extradita al 'Chino'
Las aspiraciones del gobierno peruano de llevar ante la justicia al ex presidente Alberto Fujimori, hoy en Japón, se volvieron a hacer evidentes la semana pasada cuando la Interpol emitió una orden de arresto en su contra por asesinato en conexión con una matanza ocurrida en 1991. Sin embargo, de acuerdo con un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, el país nipón no piensa iniciar acciones contra el 'Chino' y Tokio ni siquiera ha recibido una solicitud formal de extradición. Fujimori tiene la nacionalidad japonesa y a pesar de ser considerado un prófugo de la justicia en Perú, de donde huyó en medio de un escándalo de corrupción, allá se le recuerda como un héroe por el rescate de los rehenes en la residencia del embajador japonés en Lima hace seis años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com