Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2007 12:00:00 AM

La cólera de Putin

La cólera de Putin La cólera de Putin
El presidente de Rusia, Vladimir Putin (foto), lleva dos semanas sacando las uñas. Luego de la diatriba que lanzó contra la política internacional norteamericana, en la reunión de la Conferencia de Seguridad de Munich, la semana pasada amenazó con retirarse del Tratado de Reducción de Armamento Nuclear, vigente desde 1987, ante el proyecto estadounidense de construir una base antimisiles en Europa oriental. Washington argumenta que es importante contar con un sistema de protección en la región, ante eventuales ataques de Irán. Para Putin significa una amenaza directa a su seguridad. Este nuevo episodio evidencia que las relaciones bilaterales entre estos dos países pasan por un mal momento y que Putin está empeñado en volver a encumbrar a Rusia como superpotencia, capaz de liderar una coalición que acabe con el mundo unipolar dominado por Estados Unidos. Robert Gates, secretario de Defensa de Estados Unidos, trató de bajar el tono: "Una guerra fría fue suficiente".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com