Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

La dupla presidencial

Después del rodillazo que le propinó Evo Morales a un funcionario de la Alcaldía de La Paz hace unas semanas, en un partido amistoso de fútbol celebrado en la capital boliviana, el único que se le ha medido a jugar con el indígena es Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán.

Después del rodillazo que le propinó Evo Morales a un funcionario de la Alcaldía de La Paz hace unas semanas, en un partido amistoso de fútbol celebrado en la capital boliviana, el único que se le ha medido a jugar con el indígena es Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán. El martes, los dos mandatarios jugaron un partido de fútbol sala en Teherán, con el que quisieron simbolizar su acercamiento político y comercial. Los dos presidentes conformaron una dupla exitosa en el mismo equipo y jugaron con deportistas iraníes. Después de un empate a 4 tantos en el tiempo reglamentario, el equipo presidencial finalmente ganó el encuentro por 8 a 6 en el lanzamiento de tiros penales. Lo que no se sabe es si Ahmadineyad pidió estar en el mismo equipo del Presidente boliviano por miedo al juego rudo de Evo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.