Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

La familia fugitiva

Después de cuatro días de viaje desde Sirte, la ciudad natal de Muamar Gadafi, llegaron a Argelia su esposa Safia, sus dos hijos Mohamed y Aníbal y su hija Aisha, quien dio a luz al día siguiente.

Después de cuatro días de viaje desde Sirte, la ciudad natal de Muamar Gadafi, llegaron a Argelia su esposa Safia, sus dos hijos Mohamed y Aníbal y su hija Aisha, quien dio a luz al día siguiente. Como era de esperarse, los rebeldes libios se han mostrado molestos y han asegurado sentirse agredidos porque el país vecino acogiera a los familiares del dictador. El gobierno argelino, que es el único del norte de África que no ha reconocido la autoridad del Consejo Nacional de Transición, aseguró que los dejaron entrar por motivos humanitarios, principalmente por el estado de embarazo de Aisha. Aunque no es un secreto que el gobierno del presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, ha apoyado al dictador Gadafi, en sus últimos pronunciamientos aseguró que no acogerá en su territorio al hombre fuerte libio y que de encontrarlo lo entregaría al Tribunal Penal Internacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?