Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

La frase del año

Un panel de expertos lingüistas alemanes escogió como la frase del año a una del secretario de defensa de Estados Unidos,

La frase del año, Sección Notas Mundo, edición 1131, Jan  4 2004 La frase del año
Un panel de expertos lingüistas alemanes escogió como la frase del año a una del secretario de defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld. La Sociedad para el Lenguaje Alemán, con sede en Wiesbaden, consideró que la expresión "Vieja Europa" se llevó de lejos la mención, por su capacidad para calar en el ánimo de la gente. Rudolf Hoberg, presidente de la institución, explicó que Rumsfeld usó la frase como una provocación, para Alemania y Francia por negarse a apoyar la invasión a Irak, pero terminó siendo usada orgullosamente por los oponentes a la guerra y "un símbolo nuevo de confianza en sí mismos de los europeos".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com