Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

La pelea de los medios

La libertad de prensa en Argentina vivió uno de sus días más amargos el domingo de la semana pasada, cuando una protesta supuestamente sindical impidió la circulación de Clarín, el diario más importante de ese país.

La libertad de prensa en Argentina vivió uno de sus días más amargos el domingo de la semana pasada, cuando una protesta supuestamente sindical impidió la circulación de Clarín, el diario más importante de ese país. Las directivas del periódico denunciaron que es la primera vez que el diario no se distribuye desde el regreso de la democracia, en 1983. En señal de protesta, la edición del lunes circuló con la primera página en blanco. El problema es que no solo protestaban algunos exempleados de Clarín, sino también, según los directivos del diario, miembros del Sindicato de Camioneros. Y que el gobierno se negó a garantizar que el diario circulara, aduciendo que se trataba de una disputa interna con sus empleados, aunque muchos ven en el fondo el duro enfrentamiento entre la presidenta Cristina Fernández y la familia dueña del periódico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?