Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2008 12:00:00 AM

La Reina en YouTube

La Reina en YouTube La Reina en YouTube
Uno de los más recientes intentos para promover el diálogo entre el mundo islámico y Occidente lo hizo la reina Rania de Jordania, quien creó una cuenta en la página YouTube.com y colgó un video en el que invita al diálogo entre estas dos culturas. La esposa del rey Abdullah II pide a los internautas que le envíen sus dudas sobre el mundo musulmán para derrumbar los estereotipos sobre esta religión. Desde el 30 de marzo, el sitio ajusta más de 2.000 suscriptores, entre los que se encuentra el Foro Económico Mundial, y el video ha sido visto casi 500.000 veces. Pero la hermosa mujer no ha salido inmune de su iniciativa. Así como en algunos comentarios se leen preguntas acerca del Islam, en otros la tratan de hipócrita y le reclaman por las políticas de su esposo contra la libertad de expresión y los derechos de las mujeres en su país. Los apelativos aumentan y ahora se esperan más videos pero, sobre todo, sus respuestas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com