Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/1993 12:00:00 AM

LOS GERENTES MEJOR PAGADOS

El Gerente mejor pagado de los Estados Unidos en 1992 fue Stephen Wynn, de Mirage Resorts, la dueña de los casinos Mirage y Golden Nugget de Las Vegas. Los ingresos de Wynn superaron los 34 millones de dólares, el doble de lo que ganó Roy Vangelos, de Merck, quien ocupó el segundo lugar en la encuesta anual de Fortune, con 16 millones. El último de la lista fue Warren Buffet, cabeza de Berkshire Hathaway, cuyo ingreso anual fue de solo 248 mil dólares. muy por debajo del promedio, que fue de 3.2 millones.
En la clasificación del año pasado Roberto Goizueta, gerente de Coca-Cola, aparecía en el primer lugar con un ingreso total -salarios, bonos y otros incentivos de largo plazo- de 56 millones de dólares. En la última lista quedó ubicado en el puesto 50, con sólo 3.8 millones de dólares. Charles Lazarus, de Toys "R" Us logró la mayor bonificación, 6.7 millones de dólares, lo que sumado a su sueldo base le sirvió para colocarse en el puesto 17.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.