Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Maltrato masculino

En Hong Kong se ha reportado un aumento en los casos de violencia doméstica.

Maltrato masculino Maltrato masculino
En Hong Kong se ha reportado un aumento en los casos de violencia doméstica. Pero contrario a lo que pudiera pensarse, en los últimos cuatro años se ha triplicado el número de hombres que se quejan de ser golpeados por sus mujeres. En 2001 se reportaron 218 casos y la cifra sigue en aumento. Por eso la fundación Caritas puso en servicio un refugio para las víctimas. Se cree que esta situación se debe a una combinación de cambios económicos y sociales que han hecho que los hombres pierdan su capacidad de mantener los hogares y, por lo tanto, su papel dominante, mientras las mujeres se han vuelto más independientes y exigen por lo menos más pasión de sus esposos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com