Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

Mezquita al rojo

Mezquita al rojo Mezquita al rojo
Terminó mal el enfrentamiento entre el gobierno paquistaní y los islamistas atrincherados en la Mezquita Roja de Islamabad. Los conflictos entre gobierno e islamistas, acusados de tener nexos con grupos terroristas, habían comenzado una semana atrás, cuando aquellos intentaron imponer a la fuerza a la población la Ley Islámica (Sharia) en Islamabad. Cuando el gobierno reaccionó, e intentó negociar, se produjeron enfrentamientos que desembocaron en la toma, por los islamistas, de la mezquita. Armados y firmes a defender su causa permanecieron días en el templo. En la madrugada del 10 de junio, el gobierno atacó la mezquita. Después de 24 horas, el combate terminó. Se habla de más de 300 muertos, entre ellos el líder Rasheed Ggazhi y 10 soldados. Esto demostró la debilidad del gobierno de Pervez Musharraf, que luego de acoger por conveniencia a algunos talibanes, enfrenta sus amenazas y las de su cercano aliado, Al Qaeda.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com