Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Monstruos marinos

Las profundidades del mar todavía continúan sorprendiendo al hombre.

Monstruos marinos, Sección Notas Mundo, edición 1105, Jul  7 2003 Monstruos marinos
Las profundidades del mar todavía continúan sorprendiendo al hombre. Una gigantesca criatura marina, encontrada en las playas del sur de Chile, ha causado perplejidad entre los científicos del país austral. Se trata de una masa amorfa, de 12 metros de largo y consistencia gelatinosa parecida a una inmensa medusa. Algunos especulan que el misterioso espécimen de carne grisácea, en estado de descomposición, podría ser un pulpo gigante. A su vez, hace apenas un par de semanas, en Inglaterra, un grupo de científicos reveló una misteriosa grabación que podría ser el sonido de una bestia gigantesca en las profundidades del océano. La frecuencia del sonido demuestra que tiene que ser mucho más fuerte que el de cualquier animal conocido, incluyendo las ballenas. Al igual que en el caso chileno, algunos creen que puede ser un molusco gigante. Con semejantes hallazgos no sorprende que haya quienes aún creen en monstruos marinos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com