Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1991 12:00:00 AM

NO ERA TANTO...

NO ERA TANTO... NO ERA TANTO...
DInero como se decía, o los esposos Marcos se gastaron la mayor parte, o el difunto Ferdinando era un genio de la prestidigitación financiera. El problema es que no aparecen los cinco mil millones de dólares que la pareja supuestamente le robó al tesoro filipino durante sus 20 años de permanencia en el poder. El período de la presidenta Corazón Aquino se aproxima a su final, y todo indica que como máximo, sólo se recobrarán 1.500 millones.
Se trata de un serio revés para la Aquino, quien se comprometió en una campaña para recuperar esos dineros, que hacen mucha falta en uno de los países más pobres de Asia. Hay quienes dices que los cálculos sobre la fortuna de los Marcos podrían haber sido optimistas. Pero otros afirman que si Imelda era capaz de gastar seis mil dólares en chocolates en un solo día, no es raro que haya

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com