Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

No fumar, en serio

Quienes creían que la ley antitabaco en lugares como España era exagerada no volverán a quejarse después de conocer la situación en Bután.

Quienes creían que la ley antitabaco en lugares como España era exagerada no volverán a quejarse después de conocer la situación en Bután. Este pequeño país asiático se propuso la meta de ser la primera nación del mundo libre de tabaco, pues según las creencias del budismo fumar es malo para el karma. Con el fin de lograrlo, el Parlamento acaba de aprobar una ley que le permite a la Policía hacer redadas en las casas en busca de cigarrillos de contrabando. Además, las autoridades están entrenando a un perro especial para que descubra el olor a nicotina. Aunque los ciudadanos pueden fumar en sitios privados, solo está permitida la importación de 200 cigarrillos o 150 gramos de otros productos de tabaco al mes. Lo más sorprendente es que solamente cuatro de los 65 parlamentarios se opusieron a esta polémica ley.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?