Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

No para de temblar

Nueve personas murieron y cerca de trescientas quedaron heridas tras los dos temblores que sacudieron el miércoles de la semana pasada a la localidad española de Lorca, ubicada a 70 kilómetros de Murcia, en el sureste del país.

Nueve personas murieron y cerca de trescientas quedaron heridas tras los dos temblores que sacudieron el miércoles de la semana pasada a la localidad española de Lorca, ubicada a 70 kilómetros de Murcia, en el sureste del país. Los sismos, de 4,5 y 5,1 grados en la escala de Richter, provocaron averías en el 80 por ciento de las viviendas, aunque las autoridades revelaron que solamente hubo daños estructurales en el 10 por ciento de las mismas. Después del segundo temblor el pánico se apoderó de la ciudad y miles de personas se negaron a regresar a su casas, por lo que los organismos de emergencia tuvieron que acondicionar campamentos provisionales para acomodar a cerca de diez mil habitantes. La Alcaldía de Lorca y el gobierno de Murcia decretaron tres días de luto oficial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.