Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Nombre prohibido

Las autoridades alemanas del registro civil están sorprendidas ante la decisión de un matrimonio turco de llamar a su bebé Osama Ben Laden.

Las autoridades alemanas del registro civil están sorprendidas ante la decisión de un matrimonio turco de llamar a su bebé Osama Ben Laden. Pero no sólo por la calidad del personaje, pues en Alemania existe un código de nombres aceptables que prohíbe el uso de apelativos que no cumplan requisitos tales como establecer claramente el sexo, no ridiculizar u ofender a la persona ni tener connotaciones religiosas o históricas, lo que deja por fuera a nombres como Jesús o Hitler. Los padres turcos, sin embargo, insisten en su propósito y piensan llevar el caso a un juez, argumentando que en su país de origen es un nombre permitido.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com