Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/1984 12:00:00 AM

NUEVOS DATOS EN CASO KIESSLING

NUEVOS DATOS EN CASO KIESSLING NUEVOS DATOS EN CASO KIESSLING
Según los últimos desarrollos que ha tenido el caso del destituido general Gunter Kiessling (foto), no sólo el elemento de la supuesta homosexualidad del general sería la causa de su prematuro retiro de funciones a fines de diciembre pasado. Kiessling quien era el tercer oficial en la jerarquía de la OTAN en Bélgica fue removido por la "pérdida de confianza" entre él y el ministro de Defensa de la RFA, Manfred Woerner, así como por la falta de entendimiento entre el oficial germano-occidental y su superior directo en la OTAN, el general norteamericano Bernard Rogers. Kiessling, mientras tanto, formalizó el 18 de enero una denuncia por calumnia ante la fiscalía de Bonn, despues de jurar ante un notario que jamas ha tenido relaciones homosexuales ni ha visitado locales frecuentados por homosexuales de Colonia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com