Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

OFENSIVA EN COREA

OFENSIVA EN COREA OFENSIVA EN COREA
OFENSIVA EN COREA
LA OFENSIVA DEL CAFE colombiano en el Lejano Oriente parece ganar terreno cada día. Después de Japón -donde ha venido aumentando el consumo del grano- la meta inmediata parece ser Corea del Sur.
La Federación de Cafeteros estuvo presente en Expo Taejon 93, una feria internacional que se realiza en la ciudadela científica de Taedok-Taejón, y que es una de las más importantes en la cuenca del Pacífico. En el curso de la feria se vendieron 46.000 unidades de café empacado, entre latas y frascos, y se sirvieron más de dos millones de tazas de café colombiano de degustación.
Estos índices de consumo son muestra de la aceptación que esta teniendo el café en países donde la población ha estado acostumbrada a consumir té. Como es en esa región donde se podrían presentar los mayores aumentos de consumo de café, con su presencia en ese tipo de certámenes Colombia busca posicionarse para lograr una mayor participación en esos mercados.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com