Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

¿Oportunista?

El presidente Barack Obama presentó ante el Congreso de su país su plan para generar empleo y estimular la economía norteamericana.

El presidente Barack Obama presentó ante el Congreso de su país su plan para generar empleo y estimular la economía norteamericana. Los 450.000 millones de dólares que costaría esta propuesta se distribuirían en beneficios fiscales para las empresas que contraten empleados, se le entregarían beneficios sociales a los que no tienen trabajo y se realizarían inversiones en infraestructura. El mandatario ha asegurado que "esta ley creará más empleos para los trabajadores y para los desempleados de larga duración. Permitirá ayudas fiscales a las compañías que están contratando a nuevos empleados y reducirá los impuestos a sus ingresos a la mitad de los trabajadores y a todos los pequeños negocios". Pero las críticas de los republicanos no tardaron. Varios congresistas de ese partido dijeron que se trataba de más asistencialismo e incluso decidieron no participar en la reunión del Congreso, al que calificaron de oportunista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.