Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

A ordenar la casa

El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció que el VI Congreso del Partido Comunista Cubano, que tendrá lugar en abril, se centrará en las reformas al sistema económico en la isla.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció que el VI Congreso del Partido Comunista Cubano, que tendrá lugar en abril, tras ocho años de retraso, se centrará en un solo tema: las reformas al sistema económico en la isla, de las que, según el menor de los Castro Ruz, "depende la sostenibilidad y preservación de la revolución". El líder hizo el anuncio en un momento crítico para el gobierno dada la crisis económica que ya condujo a la decisión de eliminar 500.000 empleos estatales el año entrante. En las calles de la isla ya circula el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social, un documento que describe la descentralización moderada que el gobierno tiene en mente. Habrá flexibilidad para crear negocios privados y cooperativas, así como para comprar y vender casas, antes un delito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.