Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

Patada presidencial

Evo Morales parece no conocer el juego limpio. Durante un partido amistoso en La Paz entre los equipos de la Presidencia boliviana y la Alcaldía de la capital, Daniel Cartagena, un jugador de este último conjunto, golpeó accidentalmente al Presidente.

Evo Morales parece no conocer el juego limpio. Durante un partido amistoso en La Paz entre los equipos de la Presidencia boliviana y la Alcaldía de la capital, Daniel Cartagena, un jugador de este último conjunto, golpeó accidentalmente al Presidente. Lejos de aceptar el incidente con la caballerosidad que se espera de un Presidente de la República, Evo sacó sus credenciales callejeras y le propinó una fuerte patada en los genitales. El árbitro no solo no expulsó al primer mandatario por la agresión directa sin balón, como lo manda el reglamento, sino que expulsó al adolorido Cartagena. Lo peor del asunto es que a este último, además de lidiar con una intensa molestia en la entrepierna, le tocó ocultarse toda la semana porque, según su familia, la Policía lo quería arrestar. El Presidente luego se disculpó, pero también justificó su patadón aduciendo que cayó en una "trampa" para que cometiera el error. A lo mejor fue un complot del imperialismo yanqui.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.