Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Perdónalos, señor

Harithra, la hija de una pareja que participó como cómplice en el atentado suicida que segó, en 1991, la vida del primer ministro indio Rajiv Gandhi, le mandó una carta a su viuda, Sonia Gandhi, para pedirle que perdone a su padre, Murugan, condenado a muerte.

Harithra, la hija de una pareja que participó como cómplice en el atentado suicida que segó, en 1991, la vida del primer ministro indio Rajiv Gandhi, le mandó una carta a su viuda, Sonia Gandhi, para pedirle que perdone a su padre, Murugan, condenado a muerte. Lo que resulta más curioso es que Harithra solo lo ha visto una vez en su vida, cuando tenía 13 años, pues cuando sucedieron los hechos a ella le faltaban algunos meses para nacer. Sin embargo, está segura de su inocencia y por eso le pide que la libere "de este trauma y angustia. Salve a mi padre y devuélvamelo, por favor". Ella tiene fundadas esperanzas, porque Sonia ya logró el indulto para la mamá de Harithra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.