Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Piratas diplomados

Piratas 
diplomados Piratas diplomados
La Universidad Mt. Sierra Collage, en Los Ángeles, es la primera en dictar cursos sobre piratería cibernética. Los estudiantes aprenden a pensar como harckers y luego a combatirlos para aprobar las asignaturas. Los docentes les enseñan cómo buscar vulnerabilidades y cómo violar los sistemas informáticos de grandes compañías que cada vez invierten más dinero en proteger su empresa de los piratas. Los estudiantes se preparan para el examen en el Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico para recibir el título de Pirata Ético Certificado. El curso cuesta 4.000 dólares y fue diseñado por Intense School, una compañía que se dedica a dar cursos sobre seguridad cibernética

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com