Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

¿Políticos o terroristas?

¿Políticos o terroristas? ¿Políticos o terroristas?
Las elecciones en el Líbano continúan su curso. El domingo pasado el turno fue para el sur del país en donde tienen más fuerza la coalición chiíta y los grupos políticos prosirios. Como era de esperarse, el grupo Hezbollah logró la mayoría de los votos, reclamando para sí un total de 17 escaños en el Parlamento. Este triunfo ha sido bastante controversial, ya que Estados Unidos e Israel califican a la organización como terrorista y dicen que su victoria es un claro desafío. Por ahora las elecciones muestran un país claramente dividido, ya que la semana anterior en Beirut ganó el partido antisirio liderado por Saad Hariri. Faltan todavía dos votaciones más, pero estas elecciones podrían caldear de nuevo los ánimos de un Estado que vivió durante muchos años una sangrienta guerra civil.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com