Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

¡Por fin!

Casi cuatro meses después de la primera jornada electoral, los haitianos por fin vuelven a las urnas para elegir a su próximo presidente.

¡Por fin!, Sección Notas Mundo, edición 1507, Mar 19 2011 ¡Por fin!
Casi cuatro meses después de la primera jornada electoral, los haitianos por fin vuelven a las urnas para elegir a su próximo presidente. La segunda vuelta, que inicialmente estaba programada para el 16 de enero, tuvo que ser aplazada hasta el domingo 20 de marzo por las denuncias de fraude que hubo en las elecciones del 28 de noviembre y que fueron confirmadas por la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA). Fueron necesarios dos meses para que el Consejo Electoral Provisional determinara que los candidatos que se enfrentarían en esta instancia serían Mirlande Manigat y Michel Martelly. La observación estará nuevamente a cargo de la OEA, que reforzó su preparación para evitar fraudes. Los resultados se conocerán el 31 de marzo y la posesión será el 6 de abril. El viernes, la llegada al país de Jean-Bertrand Aristide, el expresidente exiliado, introdujo un factor de preocupación, por el efecto que podría tener en el certamen electoral .

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com