Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Portaaviones en venta

Si a usted le gustan los barcos de guerra, tiene interés por la historia y además le sobra plata, puede participar en la subasta en línea que abrirá el gobierno británico para vender el HMS Invincible.

Si a usted le gustan los barcos de guerra, tiene interés por la historia y además le sobra plata, puede participar en la subasta en línea que abrirá el gobierno británico para vender el HMS Invincible. Se trata de un portaaviones de la Armada construido en 1980, que participó dos años después en la guerra de las Malvinas. El barco, cuya velocidad máxima son 30 nudos (56 kilómetros por hora), puede albergar a 684 tripulantes. La crisis económica obligó a las autoridades británicas a ponerlo en venta, pues el presupuesto de defensa se ha reducido un ocho por ciento en pocos años. Aquellos que participen en la convocatoria tendrán hasta el próximo 5 de enero para presentar propuestas. “Entonces estudiaremos cuál es la mejor oferta”, explicó un portavoz ministerial, quien dijo que probablemente el que lo compre lo convertirá en chatarra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.