Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Preferible la cárcel

La desesperación. Eso fue lo que llevó al norteamericano James Varone a cometer un singular atraco, en el que su intención no era robar sino hacer que lo metieran preso.

La desesperación. Eso fue lo que llevó al norteamericano James Varone a cometer un singular atraco, en el que su intención no era robar sino hacer que lo metieran preso. Para lograrlo, entró a un banco y le entregó un papel a uno de los cajeros en el que decía: "Esto es un robo, por favor entrégueme solamente un dólar". Después se sentó a esperar a que llegara la Policía para arrestarlo. Varone explicó que estaba desesperado porque se quedó sin trabajo y perdió su seguro, así que la única opción que encontró para recibir asistencia médica fue la cárcel. Allá podrá recibir tratamiento para su artritis y sus problemas de espalda. Ahora espera estar en el penal durante tres años, el tiempo que le falta para cumplir 62 y poder solicitar los beneficios de la seguridad social. Cuarenta millones de personas viven sin seguro médico en Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.