Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Presidencia cuestionada

Entre insultos y abucheos asumió el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la presidencia rotativa de la Unión Europea el miércoles.

Presidencia cuestionada, Sección Notas Mundo, edición 1105, Jul  7 2003 Presidencia cuestionada
Entre insultos y abucheos asumió el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la presidencia rotativa de la Unión Europea el miércoles. La posesión no fue ajena a la polémica que la precedió, ya que 'il Cavaliere' tiene que responder por cargos de corrupción en Italia pero logró que el Parlamento le otorgara inmunidad mientras dure su mandato en la UE. Berlusconi calificó como nazi al diputado alemán Martin Schulz, quien criticó la decisión de los parlamentarios. "Un director italiano va a rodar una película sobre campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial y le propondría que usted hiciera el papel de kapo" -guardián nazi-, dijo el cuestionado líder italiano. El canciller alemán, Gerard Schroeder, le exigió a Berlusconi una disculpa oficial por el inapropiado comentario.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com