Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2006 12:00:00 AM

Príncipe oportuno

Príncipe oportuno Príncipe oportuno
El nacimiento de un varón en la familia real japonesa puso en el congelador al proceso para reformar la ley por la cual sólo pueden heredar el trono del Crisantemo los varones descendientes del emperador. Pero si bien la mayoría de los japoneses está feliz, el asunto no deja de ser doloroso para la familia del príncipe Naruhito, el hijo mayor del emperador Akihito y primero en la línea de sucesión, quien ya no verá a ninguna de sus hijas convertida en heredera imperial. La línea sucesoral pasará a la familia de su hermano menor, el príncipe Akishino, padre del bebé. Habían pasado 41 años sin que naciera un varón sucesor del trono, por lo que en noviembre de 2005 un comité gubernamental recomendó cambiar la legislación para permitir que las mujeres también pudieran heredar el trono nipón.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com