Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Que los quemen a todos

Javi Poves, futbolista español de 24 años, quien describe su ideología como antisistema, rescindió su contrato con el Sporting de Gijón porque considera que “cuanto más conoces el fútbol, más te das cuenta de que todo es dinero, de que está podrido, y se te quita un poco la ilusión”.

Javi Poves, futbolista español de 24 años, quien describe su ideología como antisistema, rescindió su contrato con el Sporting de Gijón porque considera que “cuanto más conoces el fútbol, más te das cuenta de que todo es dinero, de que está podrido, y se te quita un poco la ilusión”. El jugador siempre tuvo intereses diferentes a los de sus compañeros. Durante las concentraciones leía El capital, de Karl Marx, o Mi lucha, de Adolf Hitler. Cuando los integrantes del equipo aceptaron los autos obsequiados por un patrocinador, él rechazó el suyo por considerar que con su Smart era suficiente. Además, pidió que no le pagaran su salario mediante una transferencia bancaria, sino en efectivo para que los bancos no especularan con su dinero. Con respecto al movimiento Indignados de su país, ha asegurado: “En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas”. Y pensar que ni siquiera era atacante.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.