Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

REGRESO AL HOGAR

DEFINITIVAMENTE a Mike Milken la vida le sonríe. No solamente se inventó los famosos "bonos basura", que llegaron a mover más de 300.000 millones de dólares y le permitieron acumular una gran fortuna personal, sino que logró superar con éxito todos los embrollos judiciales causados por su diabólico invento.
Hace seis meses, Milken se comprometió a pagar 1.300 millones de dólares a Drexel Burnham Lambert y logró que le fueran retiradas las demandas que pesaban en su contra. Después, llegó a un acuerdo con el tesoro norteamericano por 500 millones de dólares. Al final arregló con todos sus acreedores y aún así logró conservar 125 millones de dólares de su fortuna.
Para redondear, la semana pasada un juez federal redujo su sentencia de prisión en un año, por testificcar en contra de algunos ex colegas, y por comportarse de manera ejemplar durante los 17 meses que lleva detenido en una prisión de mínima seguridad.
Resultado: Milken volverá a su hogar en marzo del año entrante, libre de culpas y con un buen capital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.