Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

¡Respira la oposición!

Ese es el ambiente que dejó el triunfo, el domingo pasado, de Eveling Trejo como nueva alcaldesa de Maracaibo, segunda ciudad más grande de Venezuela y bastión petrolero de ese país.

Ese es el ambiente que dejó el triunfo, el domingo pasado, de Eveling Trejo como nueva alcaldesa de Maracaibo, segunda ciudad más grande de Venezuela y bastión petrolero de ese país. La mujer se ha convertido en una de las figuras más visibles de la opositora Mesa de Unidad, pues su esposo, el ex candidato presidencial Manuel Rosales, se encuentra exiliado en Lima desde que el gobierno de Hugo Chávez ordenó su captura en 2009 por supuestos delitos de corrupción. “Una calaña como esa debería estar en prisión”, dijo entonces el Presidente venezolano. Conmovida por su triunfo, la mujer, quien ganó con un 58 por ciento de los votos, ratificó su compromiso con la causa de su esposo: “Manuel vuelve a la Alcaldía porque Eveling Trejo llega con él”. En los mismos comicios fueron elegidas otras 10 alcaldías y dos gobernaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.