Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Revolución fallida

Éric Cantona era un crack en el Manchester United. Como actor de cine tampoco le va mal, pues ahora mismo rueda una película.

Éric Cantona era un crack en el Manchester United. Como actor de cine tampoco le va mal, pues ahora mismo rueda una película. Pero como activista es mejor que se quede de suplente. El deportista no retiró el martes su dinero del banco, como había prometido, al cumplirse la fecha de su propio llamamiento a los ciudadanos para protestar contra el capitalismo. Tampoco se registraron los retiros masivos de dinero que el ex futbolista incitó para hacer una “revolución”, dadas las consecuencias de la crisis. La propuesta había tenido cierto recibo en las redes sociales, pero fue criticada por el gobierno francés y por el sector financiero. La ministra de Solidaridad, Roselyne Bachelot, dijo que Cantona es “irresponsable” al erigirse como un ícono revolucionario habiendo amasado una fortuna en contratos de publicidad con multinacionales como Nike. “Hace comerciales de carros, de cuchillas de afeitar”, dijo tras denunciar que la esposa del francés incluso rodó un comercial para el banco Le Crédit Lyonnais.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?