Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Revolución en peligro

Los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en España no solo golpearon fuertemente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), sino también a los manifestantes del movimiento 15-M, pues una de sus propuestas principales era no votar por ninguno de los dos partidos y así expresar su inconformismo con el establecimiento político.

Los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en España no solo golpearon fuertemente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), sino también a los manifestantes del movimiento 15-M, pues una de sus propuestas principales era no votar por ninguno de los dos partidos y así expresar su inconformismo con el establecimiento político. La desilusión generada por la masiva asistencia a las urnas se ha visto reflejada en las concentraciones, que cada vez cuentan con menos gente. Hasta el fin de semana no se había definido si la acampada se acabaría el domingo o se prolongaría por unos días más, pero los líderes han recalcado que el movimiento seguirá vivo y que tomarán medidas para organizarse una vez se levanten los campamentos. De cualquier forma el ánimo de protesta alcanzó a contagiar a Grecia, donde miles de personas se reunieron frente al Parlamento de Atenas para mostrar su inconformismo con las medidas de austeridad aprobadas por el gobierno.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.