Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2007 12:00:00 AM

Sangre en Karachi

Sangre en Karachi Sangre en Karachi
 El tan esperado regreso de la ex primera ministra Benazir Bhutto a Pakistán se vio empañado por dos explosiones que se produjeron al paso del convoy en que viajaba la hoy dirigente del Partido Popular de Pakistán. Aunque ella salió ilesa, el ataque dejó, hasta el cierre de esta edición, más de 130 muertos. El ministro de Interior, Aftab Sherpao, confirmó que el ataque iba dirigido contra Bhutto y que estaba "destinado a sabotear el proceso democrático". Extremistas vinculados con la red terrorista Al Qaeda la habían amenazado por su apoyo a la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo. En conversación telefónica con Reuters, Haji Omar, un comandante talibán, afirmó que perpetrarían ataques contra la ex ministra como lo hicieron contra el presidente paquistaní Pervez Musharraf. Bhutto permanece en su residencia y dice que a pesar del atentando, no abandonará el país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com