Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

Se dañó el negocio

Se dañó el negocio, Edición 618, Sección Notas Mundo Se dañó el negocio
HACE ALGUNOS MEses, cuando se anunció la fusión de Bell Atlantic y TeleCommunications Inc. (TCI), tembló el mercado de las comunicaciones en todo el mundo. Era el negocio más grande jamás realizado en ese sector en Estados Unidos: unos 33.000 millones de dólares. La semana pasada, sin embargo, el negocio se vino a pique. Ambas firmas se abstuvieron de sellar el trato porque, según ellas, las nuevas regulaciones del gobierno sobre telecomunicaciones reducirían dramáticamente el flujo de caja de la firma TCI. Luego de echar números, James G. Cullen, presidente de Bell Atlantic, dijo lacónicamente: "La incertidumbre que existe en el sector nos hizo pensar que es imposible llegar a un precio justo final".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com