Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2007 12:00:00 AM

Sigue la crisis

Sigue la crisis, Edición 1333, Sección Notas Mundo Sigue la crisis
La situación de Pakistán se agrava cada vez más. El estado de excepción que dictó el general Pervez Musharraf, considerado un autogolpe, sólo ha conseguido que las protestas de los opositores crezcan, sobre todo desde que cuando detenidos Benazir Bhutto, ex primera ministra y líder opositora, y el dirigente Miran Khan, (foto) ex astro del deporte nacional, el cricket. Bhutto, quien renunció a aliarse con el Presidente, intenta ahora unir a los partidos opositores para que exijan a Musharraf que renuncie no sólo a ser jefe de las fuerzas armadas, sino al poder. Su proyecto es formar un gobierno de consenso nacional para organizar elecciones libres, dijo a la agencia Reuters el senador y asistente de Bhutto, Latif Khosa. Musharraf, por su parte, rechazó el llamado de la dirigente y sostuvo que declaró el estado de excepción para garantizar que las elecciones de enero transcurrieran normalmente. Pero al general, aliado clave de Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo, parece estársele saliendo de las manos la situación y cada vez se ve más solo y aislado. La negativa de Bhutto, si duda, es un golpe duro para el mandatario, que creía tenerla de su lado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com