Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Silencio español

Hasta el actor Javier Bardem asistió a las manifestaciones que esta semana llenaron las calles españolas.

Silencio español Silencio español
Hasta el actor Javier Bardem asistió a las manifestaciones que esta semana llenaron las calles españolas. La razón: el silencio del gobierno español frente el operativo que hace unos días realizaron las fuerzas de seguridad de Marruecos contra un campamento de activistas en la región marroquí del Sahara Occidental. Esta última, colonia española hasta 1976, reclama independencia desde entonces. El gobierno magrebí manifestó que el campamento era promovido por el Frente Polisario, un movimiento que abandera esa lucha. Human Rights Watch informó que en el incidente, calificado de “asalto brutal” por quienes estuvieron presentes, hubo al menos una decena de muertos entre policías y civiles. “Hay que esperar que la Fiscalía de Marruecos aclare lo sucedido”, dijo el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien no quiere entrar en controversia con el gobierno marroquí, al que considera un aliado en la lucha contra el terrorismo y un muro de contención contra la inmigración subsahariana.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com