Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Sin poder huir

Debido a que Muamar Gadafi contrató a mercenarios del África subsahariana para defender al gobierno libio, miles de inmigrantes de esos países sufren las consecuencias.

Debido a que Muamar Gadafi contrató a mercenarios del África subsahariana para defender al gobierno libio, miles de inmigrantes de esos países sufren las consecuencias. La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha llamado la atención sobre este asunto y ha pedido la ayuda para sacarlos del país. La preocupación radica en que han tenido que enfrentarse a comportamientos hostiles de gran parte de la población libia. La mayoría de ellos se encuentran atrapados en la localidad de Sabha, reconocida por estar a mano de las fuerzas gadafistas. Al respecto, Jean-Philippe Chauzy, portavoz de la OIM, le aseguró a Reuters que están evaluando sacarlos del país "por aire o carretera, posiblemente a través de la frontera con Chad", pero que para hacerlo necesitarían una comitiva que los respalde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.