Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

¡Spiderman, estás contratado!

Así se llama la entrega especial del cómic Spiderman en la que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se alía con el superhéroe para combatir el desempleo de 9,3 por ciento que aqueja a la Gran Manzana.

Así se llama la entrega especial del cómic Spiderman en la que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se alía con el superhéroe para combatir el desempleo de 9,3 por ciento que aqueja a la Gran Manzana. En las 600.000 copias de la historieta que fueron distribuidas esta semana por el periódico Daily News, el legendario Peter Parker, álter ego del enmascarado Hombre Araña, está sin trabajo. Pero al encontrarse con Bloomberg en el metro, este le recomienda acudir a las oficinas públicas que ofrecen ayuda en la búsqueda de empleo. “Nueva York ofrece capacitación laboral gratuita y asistencia para la ubicación, y queremos que todos los neoyorquinos que necesiten ayuda lo sepan, por eso hemos pedido a Spiderman que nos ayude a correr la voz”, dijo Bloomberg, el millonario de quien se dice adoba una candidatura para las elecciones presidenciales de 2012. Con la publicación, que se puede descargar en la página web de Marvel Comics, el político independiente se une al selecto grupo de presidentes gringos que han sido incluidos en tiras cómicas, entre ellos Barack Obama, John F. Kennedy, Ronald Reagan y Bill Clinton.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?