Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Terrorista absuelto

Los gobiernos de Cuba y Venezuela están indignados por la absolución de Luis Posada Carriles, un exagente de la CIA que participó en los atentados terroristas contra instalaciones turísticas de La Habana en 1997 y fue el responsable de la voladura de un avión cubano de pasajeros en 1976.

Los gobiernos de Cuba y Venezuela están indignados por la absolución de Luis Posada Carriles, un exagente de la CIA que participó en los atentados terroristas contra instalaciones turísticas de La Habana en 1997 y  fue el responsable de la voladura de un avión cubano de pasajeros en 1976. A pesar de que había confesado públicamente su participación en los ataques de La Habana, Posada Carriles, de 83 años, solamente estaba siendo procesado por perjurio y fraude migratorio en Estados Unidos. Esta semana, sin embargo, el gobierno norteamericano lo absolvió de todos los cargos y lo dejó en libertad, lo que ha generado fuertes reacciones de las familias de las víctimas. La Cancillería cubana emitió un comunicado en el que rechazó el fallo y lo calificó como una "vergüenza", mientras Venezuela reiteró su solicitud de extradición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?